Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Con-Ciencias del Deporte
Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Con-Ciencias del Deporte
Volumen 2 número 1
Publicado:
2020-01-08
Páginas Preliminares
Paginas Preliminares
Jesús Lozada
1-10
PDF
Editorial
Editorial
Jesús León Lozada Medina
11-12
PDF
Artículos Originales
Evaluación de la habilidad y dominio básico del patín en niños y niñas iniciantes en la práctica del patinaje de carreras
Evaluation of the skill and basic mastery of the skate in boys and girls beginners in the practice of racing skating
Manuel Enrique Moreno Villamizar
13-27
PDF
Asociación entre el consumo máximo de oxígeno y el rendimiento del wod karen: un estudio piloto
Association between the maximum oxygen consumption and the performance of karen wod: a pilot study
Bustos-Viviescas, Brian Johan, Rodríguez Acuña, Leidy Estefanía, Acevedo-Mindiola, Andrés Alonso, Lozano Zapata, Rafael Enrique
PDF
Estrategias metodológicas de enseñanza para la técnica de agarre, lanzamiento, recepción y fildeo de una pelota de Béisbol
Methodological teaching strategies for the technique of grasping, throwing, receiving and filing a baseball
Rafael Méndez Valbuena
75-110
PDF
Análisis del estado mental y aptitud física de adultos mayores de Bogotá-Colombia
Analysis of the mental state and physical fitness of older adults in Bogotá-Colombia
Caron, Juan Carlos, Benavides Rodriguez, Cindy Lorena, Rodrigues Bezerra, Diogo
111-126
PDF
Artículos de Revisión
Periodização tradicional no voleibol (parte 1)
Traditional periodization in the volleyball (part 1)
Nelson Kautzner Marques Junior, Danilo Gomes de Arruda, Gustavo Henrique Api
31-55
PDF
Condiciones de publicación
Condiciones de publicación
Jesús León Lozada Medina
127-131
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as