Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista SCIENTIA UNELLEZEA
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 Núm. 2 (2008): REVISTA SCIENTIA UNELLEZEA
Vol. 3 Núm. 2 (2008): REVISTA SCIENTIA UNELLEZEA
Publicado:
2017-04-09
Editorial
Editorial
Jorge Luis Quintero Valera
PDF
Artículos
EL USO DE IMÁGENES GRÁFICAS COMO ESTRATEGIA PARA ESTIMULAR EL APRENDIZAJE DE LA BOTÁNICA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA Y UNIVERSITARIA EN EL MUNICIPIO ANTONIO JOSÈ DE SUCRE DEL ESTADO BARINAS VENEZUELA
Alexander Araque
9-22
PDF
PROGRAMAS DIDÁCTICOS COMO HERRAMIENTA PARA FACILITAR EL PROCESO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
Alexia Monsalve
23-35
PDF
DIDÁCTICA DE CONDUCTAS AMBIENTALISTAS EN LOS ESTUDIANTES A TRAVÉS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES AMBIENTE, ECOLOGÍA Y SALUD INTEGRAL
Ángel Uzcátegui
37-48
PDF
EL BOSQUE LA CIENAGA COMO AULA AMBIENTAL PARA EL APRENDIZAJE DE LA BIODIVERSIDAD EN LAS CIENCIAS NATURALES
Carmen Montilla
49-65
PDF
LA DIDÁCTICA CENTRADA EN EL DESARROLLO DE LA CREATIVIDAD
Elsy Castro
67-81
PDF
PROPUESTA DIDACTICA DE ARTICULACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA CON LOS CONSEJOS COMUNALES, PARA FACILITAR LA FORMACIÓN DE UNA CONCIENCIA SOCIO-AMBIENTAL EN EL MUNICIPIO BOLIVAR
Javier Rondón
83-95
PDF
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ESTADÍSTICA ASISTIDA POR LA COMPUTADORA
Jesús Tapia
97-107
PDF
PROPUESTA DIDÁCTICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) PARA LA GESTIÓN DEL CONSEJO COMUNAL
José Valero
109-132
PDF
MANIFESTACIONES FOLCLÓRICAS DEL MUNICIPIO PEDRAZA PROYECTADA A TRAVÉS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CON APOYO DE LAS RUTAS TURÍTICAS ENDOCOMUNITARIAS
Margarita Ramírez, Luz Márquez
133-153
PDF
LAS TIC’S COMO HERRAMIENTA DE APOYO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN EL MUNICIPIO BARINAS ESTADO BARINAS
Newlberth Moncada, Rafael Figueredo
155-166
PDF
FUNDAMENTOS EPISTEMOLÓGICOS DE UNA DIDÁCTICA TRANSFORMADORA PARA LA GENERACIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS A PARTIR DE PROCESOS INVESTIGATIVOS EN LOS INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE TECNOLOGÍA DE VENEZUELA
Oscar Rodríguez
167-174
PDF
PROPUESTA DIDÀCTICA AMBIENTAL DIRIGIDO A LOS DOCENTES COMO ALTERNATIVA DE INTEGRACIÓN ESCUELA-COMUNIDAD PARA LA VALORIZACIÓN Y RESPETO HACIA LA CONSERVACIÓN DEL AMBIENTE
Sovieda Meza
75-188
PDF
Instrucciones para los Contribuyentes
Instrucciones para los Contribuyentes
Jorge Luis Quintero Valera
189-191
PDF
Desarrollado por
Open Journal Systems
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as