LÍNEAS Y EJES TEMÁTICOS DEL PROTOCOLO DOCTORAL FUNDAMENTADOS EN TEORÍAS Y METATEORÍAS

Autores/as

  • Maritza Fernández

Resumen

El presente documento tiene como propósito socializar a través de la dialógica individual la vinculación que existe entre la línea de Creación Intelectual (CI) Educación personalizada, tutoría, acompañamiento y medios tecnológicos  con el protocolo doctoral (PD) titulado Modelo tecnopedagógico del Facilitador Educativo Universitario en Espacios Virtuales de las Universidades Experimentales. Se empleó un diseño de investigación de tipo documental, a través de la selección, lectura y análisis de material bibliográfico y en línea relacionado con la temática. En los resultados se demuestra gráficamente la necesidad de comprender el significado del acompañamiento tecnopedagógico y su pertinencia con la línea de CI. Entre los principales hallazgos se tiene la importancia que reviste la divulgación del conocimiento, ya que otorga reconocimiento al investigador y a su vez habla de la excelencia y calidad de la universidad a la que pertenece.

Descargas

Publicado

2021-03-16

Número

Sección

Artículos Científicos