MARKETING INSTITUCIONAL EN LA ACTIVIDAD ADUANERA PARA REFORZAR LA CULTURA TRIBUTARIA (SENIAT)
INSTITUTIONAL MARKETING IN CUSTOMS ACTIVITY TO REINFORCE THE TAX CULTURE (SENIAT)
Palabras clave:
Liderazgo,, organización, transformaciónResumen
Este apartado, permite abordar la ejecución de analizar el marketing institucional en el ámbito de la actividad aduanera específicamente en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), con el propósito de fortalecer la cultura tributaria aduanera. Mediante una orientación exhaustiva, se pretende perfeccionar la conciencia tributaria y fomentar el cumplimiento normativo entre los actores involucrados en procesos aduaneros. Se exploran varios aspectos, desde la comunicación efectiva hasta la educación del público sobre los trámites aduaneros, con la finalidad de promover una comprensión más profunda y positiva de las obligaciones tributarias. En cuanto a la metodología a emplearse se enfocó en el diseño de investigación de tipo no experimental y descriptivo con un enfoque cualitativo y cuantitativo, tomando como población a importadores y otros actores claves en la actividad aduanera; la muestra se realiza por selección aleatoria y estratificada para garantizar representatividad.Descargas
Publicado
2024-12-29
Cómo citar
MARÍA YASMIN, S. S. . (2024). MARKETING INSTITUCIONAL EN LA ACTIVIDAD ADUANERA PARA REFORZAR LA CULTURA TRIBUTARIA (SENIAT) : INSTITUTIONAL MARKETING IN CUSTOMS ACTIVITY TO REINFORCE THE TAX CULTURE (SENIAT). Revista Eco Identidad, 3(Semestral 2), 97-102. Recuperado a partir de http://revistas.unellez.edu.ve/index.php/rei/article/view/2595
Número
Sección
Artículos