EL CAMBIO DE MENTALIDAD, UN RETO POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
THE CHANGE OF MENTALITY, A CHALLENGE FOR THE QUALITY OF UNIVERSITY EDUCATION
Resumen
Ante los retos que tiene hoy la educación y en particular el proceso de acreditación de las universidades, no se puede dirigir sin tener en cuenta el cambio de mentalidad hacia el logro de entregar a la sociedad un producto de calidad, profesionales que puedan, a su vez, contribuir a cambiar la situación social y económica por la que transita el país. En esta investigación se traza como objetivo reflexionar sobre el cambio de mentalidad en busca de la excelencia de los procesos sustantivos en la Universidad. Se proponen tres puntos de vista para la reflexión en el perfeccionamiento de la mejora continua de los procesos sustantivos de la universidad. Para el cumplimiento de este objetivo se emplean como métodos fundamentales el análisis síntesis, la entrevista grupal y talleres de reflexión grupal. Palabras claves: Cambio de mentalidad, acreditación, calidad educacional.Descargas
Publicado
2021-12-17
Cómo citar
García Ruiz, J. . (2021). EL CAMBIO DE MENTALIDAD, UN RETO POR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: THE CHANGE OF MENTALITY, A CHALLENGE FOR THE QUALITY OF UNIVERSITY EDUCATION. Revista Eco Identidad, (1), 18-25. Recuperado a partir de http://revistas.unellez.edu.ve/index.php/rei/article/view/1399
Número
Sección
Artículos