VALOR AÑADIDO APORTADO POR LAS PEQUEÑAS INDUSTRIAS EN VENEZUELA

Autores/as

  • Arturo Arreaza Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora.Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales.
  • Danny Orasma UNELLEZ VIPI San Carlos

Palabras clave:

Valor Añadido, Pequeñas Industrias, Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Resumen

La determinación y el análisis del Valor Añadido aportado por las pequeñas industrias reviste especial importancia para los países, dado que representa un destacado instrumento de medición aplicado en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles. En el presente ensayo se intenta presentar al lector la situación actual con relación al estudio de la variable valor añadido del sector industrial correspondiente a las pequeñas industrias para Venezuela; requerida en el monitoreo de aumentar el acceso de este tipo de empresa, particularmente en los países en desarrollo, su integración en las cadenas de valor y los mercados; lo que finalmente tributa al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 9, referido a: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentarla innovación.  

Biografía del autor/a

Arturo Arreaza , Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora.Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales.

Candidato a Doctor en Ambiente y Desarrollo UNELLEZ VIPI. UNELLEZ VIPI.

Danny Orasma, UNELLEZ VIPI San Carlos

Doctor en Ambiente y Desarrollo UNELLEZ VIPI.

Descargas

Publicado

2021-06-02