LA UNIPLURIVERSIDAD Y LA GESTION DEL APRENDIZAJE

UNIPLURIVERSITY AND LEARNING MANAGEMENT

Autores/as

  • Roger Hernández
  • Darjeling Silva

Resumen

El ensayo se desprende de la investigación que tiene como objetivo general desarrollar estrategias para la Unipluriversidad tecno pedagógica como innovación en la carrera de Ingeniería de Petróleo UNELLEZ-Barinas, en pro de la transformación universitaria. Donde presentará en este ensayo lo relacionado a los resultados obtenidos desde una sistematización documental la conceptualización del termino unipluriversidad, conjuntamente desde el enfoque de la gestión de aprendizaje a la hora de que un profesor trace su línea o trayectoria académica desde esa gestión del conocimiento en el entorno universitario. Este entorno universitario se centra en la docencia, la investigación y la extensión donde durante la vida académica es importante mantener una línea académica organizada que permita una la trayectoria del docente universitario. Ahora bien, se comenzará por dar a conocer los antecedentes importantes para la investigación, luego la fundamentación teórica y reflexiones finales desde un contexto documental. Además, puntualizar desde la gestión del aprendizaje el proceder sistemático, momentos y procesos de la investigación que realizan los docentes de la Carrera de Ingeniería en Petróleo UNELLEZ Barinas. La gestión de aprendizaje viene del hecho de aprender de las experiencias al gerenciar el conocimiento dentro de una universidad. Palabras claves: Unipluriversidad, Gestión del Aprendizaje, Gestión del Conocimiento, Investigación.

Descargas

Publicado

2021-02-01