Sobre la revista

Enfoque y alcance

Objetivos

-       Publicación de trabajos de investigación en avance, culminados, artículos científicos y ensayos que proporcionen conocimientos teóricos, prácticos, tecnológicos e innovadores en las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología

 

-       Promover, difundir y divulgar el desarrollo del conocimiento científico tecnológico e innovador en las áreas de  Ingeniería, Arquitectura y Tecnología.

 

-        Apoyar a los eventos científicos tecnológicos e innovadores a través de la web como medio de promoción, difusión y divulgación.

 

-       Consolidar alianzas de carácter nacional a nivel regional, nacional e internacional. 

 

Misión

Es una revista Digital científica especializada indexada en el área de Ingeniería, Arquitectura y Tecnología de publicación semestral, dedicada a la publicación de artículos científicos, ensayos del área, bien sean culminados, en proceso, ensayos   de carácter innovador, inédito.

 

Visión

Ser una revista que proyecte la Ingeniería, Arquitectura y la tecnología donde las publicaciones contribuyan al desarrollo científico tecnológico e innovador del área, permitiendo la consolidación de  redes y alianzas  de carácter regional, nacional, e internacional. 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.