EL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGIA GERENCIAL EN LAS EMPRESAS DE PRODUCCION SOCIAL
DIGITAL MARKETING AS A MANAGEMENT STRATEGY IN THE DEVELOPMENT OF SOCIAL PRODUCTION COMPANIES
Palabras clave:
Marketing digital,, estrategia de comercialización,, gerenciaResumen
El presente estudio se desarrolló con el objetivo general de proponer el marketing digital como estrategia gerencial en el desarrollo de la empresa de producción social de Harina de maíz, Achaguas estado Apure. Metodológicamente el estudio se llevó a cabo con un enfoque epistemológico de tipo positivista, es decir, corresponde a una investigación cuantitativa, con modalidad de proyecto factible y diseño de campo. La población objeto de estudio fue la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial. (UPSA) Planta procesadora de Harina Achaguas. Entre las técnicas de análisis de la información se implementó la estadística descriptiva, los cuadros porcentuales y gráficos de barras. Entre las conclusiones se destaca que la realidad del escenario de estudio representada por la autora, deja ver que actualmente en Apure existen pocas empresas que utilizan el marketing como estrategia de comercialización para mejorar sus condiciones económicas y de competencia en el mercado, quedando rezagadas con respecto a otras que si lo están utilizando en este mundo que se ve saturada por una amplia gama de productos y servicios cada vez más competitivos. Es por esto que se recomienda aplicar la propuesta desarrollada como producto final del presente estudio.Descargas
Publicado
2025-09-26
Número
Sección
Artículos